Muere trabajador mientras realizaba faena dique astillero ASCON en Panitao bajo Puerto Montt

Muere trabajador mientras realizaba faena dique astillero ASCON en Panitao bajo Puerto Montt

Muere trabajador en astilleros ASCON noticia en desarrollo, fue encontrado muerto en barco en reparaciones dique borde costero encontrado en la motonave Josefina en un tanque llamado void en las embarcaciones lugares pequeños y muy incómodos para trabajar fue encontrado al parecer dicen que fue un ataque al corazón, los astilleros son de Puerto Montt astilleros ASCON, en estos momentos están peritos, investigaciones, carabineros y ambulancia, en esto, accidente laboral que debe ser investigado por la seremi de salud y dirección del trabajo, ahora hay que esperar la respuesta a la pregunta  ¿Efectuaron desgasificación a estos tanques? ¿Tenía la seguridad de trabajar el lugar cerrado y poco aire?
Recordemos que en este astilleros y han muertos trabajadores, recordar al trabajador que le callo el saco de arena en la cabeza cuando efectuaban artesanalmente arenado a las naves.
Esperemos que esto no sea silenciado, y ahora comienza la adulteración de informes es una pena lo que pasa en esta región, las autoridades hagan la pega.
Noticia desarrollo

CUT LLANQUIHUE
Cutllanquihue2012@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario